Si compraste tu producto Head en Falabella y lo necesitas reparar, sigue estos pasos! 

 

Requisitos:

  1. Tener la boleta legible que acredite al compra en Falabella.
  2. Verificar que el tiempo de compra no exceda los plazos de la garantía Head (Garantías)


Si usted se encuentra en:


  • Valparaíso:
    1. Debe traer el producto que presenta fallas con su boleta de Falabella, a nuestra casa matriz ubicada en Quilpué, Calle El Esfuerzo 886, horario: Lun-Vie 8:30 a 18:00.
    2. Se enviará al Servicio Técnico Head para su evaluación e informe de reparación, donde se indicará si cubre o no la garantía Head.
    3. Si cubre la garantía, en un plazo no mayor a 10 días hábiles, el producto se encontrará reparado y el área de Servicio al Cliente se contactará con el Cliente para notificar que el producto está reparado.
    4. Si no cubre la garantía Head, el área de Servicio al Cliente se contactará con el cliente para notificar de los motivos por el cual no cubre la garantía y entregará opciones a seguir (reparar bajo presupuesto).
  • Santiago:
    1. Debe dirigirse al local Head ubicado en Matías Cousiño 107, Santiago.
    2. Traer el producto que presenta fallas con su boleta de Falabella.
    3. Se enviará al Servicio Tecnico Head para su evaluación e informe de reparación, donde se indicará si cubre o no la garantía Head.
    4. Si cubre la garantía, en un plazo no mayor a 15 días hábiles, el producto se encontrará reparado y el área de Servicio al Cliente se contactará con el Cliente para notificar que el producto está reparado y en Tienda.
    5. Si no cubre la garantía Head, el área de Servicio al Cliente se contactará con el cliente para notificar de los motivos por el cual no cubre la garantía y entregará opciones a seguir (reparar bajo presupuesto).
  • Otras regiones:
    1. Si se encuentra fuera de las regiones RM y V, debe dirigirse al local Head más cercano, para saber cúal es debe hacer click en el  siguiente Link Tienda Cercana
    2. Si no tiene ninguna tienda cercana, favor escribanos a contacto@maletaschile.cl o ingrese un ticket en nuestra plataforma de Servicio al Cliente.
    3. Debe traer su producto que presenta fallas con su boleta de Falabella.
    4. Se enviará al Servicio Tecnico Head para su evaluación e informe de reparación, donde se indicará si cubre o no la garantía Head.
    5. Dentro de 10 días hábiles aproximadamente, el área de Servicio al Cliente se contactará con el Cliente para notificar el estado de su producto y fecha estimada de retiro.



Saludos

Equipo Servicio al Cliente