Si fallo tu producto Head, no te preocupes que aquí estamos para ayudar!


Si estas dentro de los 3 primeros meses de compra y el producto no se deterioró por una mala manipulación (hecho imputable al consumidor, Art. 21, Ley 19.496). Es decir, se tratase de una falla de fábrica... Tienes que dirigirte con tu boleta, o comprobante de compra, los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía, a cualquier tienda Head y puedes realizar el cambio o devolución siguiendo estos pasos:
  1. Dirigirse a cualquier tienda Head del país. 
  2. Presentar tu producto Head con falla y su respectiva boleta.
  3. Un colaborador Head te recibirá, recepciona el producto y abrirá un caso en nuestro Portal de Servicio al Cliente (idealmente con copia a tu correo)
  4. El producto será enviado a Servicio Tecnico Head, para su análisis y veredicto final, ya que Servicio Técnico es quien determina si es falla de fábrica o de uso indebido.
  5. Si el producto es catalogado como uso indebido, el cliente puede requerir la reparación de todas formas asumiendo los costos (Procedimiento de Producto Sin Garantía), en el caso de no querer repararlo con costo se finaliza con este paso.
  6. Si el producto es catalogado como falla de fábrica, se emitirá un caso en nuestro portal de Servicio al Cliente y se ingresará a Reparación.
  7. Una vez finalizada la reparación, se enviará el producto de vuelta a la Tienda Propia, con sus respectivas documentaciones.


Saludos

Equipo Atención al Cliente



IMPORTANTE: 

Todos los cambios o devoluciones por falla pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto, este proceso puede tardar hasta 3 días hábiles. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero.

Head NO se hace responsable por uso indebido o maltrato por parte de las aerolíneas.