Sistema de clave tsa

La mayoría de nuestras Maletas Head traen cerraduras aprobadas por la TSA (Transportation Security Administration). 

Como pueden ver en la foto, hay un rombo rojo (Resultado de imagen para tsa lock) que identifica las Maletas Head aprobadas por la TSA.


tsa.JPG

 

¿Qué es la aprobación tsa?


Desde el año 2003 la institución TSA tiene instrucciones de revisar todo el equipaje en todos los aeropuertos de Estados Unidos, en busca de explosivos. Esto se realiza seleccionando maletas al azar (o siguiendo algún indicio/sospecha) para ser inspeccionadas por personal autorizado. En la práctica ésto quiere decir que si tu maleta es la seleccionada y cuenta con una cerradura de combinación no TSA, la administración está autorizada a abrirla como sea. Por lo general para hacer esto tienen que forzar la cerradura, o el cierre, de la maleta y no hay derecho a reclamos por los daños que se puedan causar.

Es por ello que las cerraduras del "rombo rojo" (logo TSA) están reconocidas y aceptadas por la institución TSA. Estos modelos cuentan con un mecanismo especial de acceso dual que te permite cerrar tu maleta o candado normalmente y, si tu maleta fue seleccionada, la TSA pueda abrir la maleta usando su llave maestra. Luego de revisar el equipaje, cierran la maleta sin daños y está sigue su viaje como si no hubiera pasado nada.


Espero les sirva de ayuda y ya saben, si están planeando un viaje a Estados Unidos, prefieran cerraduras TSA.



Saludos

Equipo Atención al Cliente