Para hacer válida tu garantía Head en las Multitiendas, debes seguir los siguientes pasos: 


  1. Tener la boleta o documento que acredite la compra.
  2. Verificar que el tiempo de compra, no exceda la garantía Head.
  3. Te debes dirigir a la multitienda donde compraste tu producto Head (Si compraste en Falabella debes seguir el siguiente Link).
  4. La multitienda enviará el producto al Servicio Tecnico Head, para su análisis y veredicto, ya que el Servicio Tecnico es quien determina si es falla de fábrica o de uso indebido.
  5. En un plazo aproximado de 5 días se notificara al cliente sobre el estado de su producto y si la garantía cubre o no la reparación.
  6. En el caso de no cubrir la garantía, el cliente puede pedir la reparación de todas formas con costo hacia el cliente.
  7. Una vez reparado el producto, se le notificará al cliente que su producto está camino hacia la multitienda y que dentro de 5 días hábiles podrá retirarlo. 


Saludos

Equipo Atención al Cliente



IMPORTANTE: 

Todos los cambios o devoluciones por falla pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto, este proceso puede tardar hasta 15 días. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero.

Head NO se hace responsable por uso indebido o maltrato por parte de las aerolíneas.